Descanso Ensayo Cofradia Jesús de la Humillación Parque EXPO Zaragoza

Sobre mí

Mi nombre es José Manuel Portero, nací en Zaragoza un 18 de Abril de 1975. Sigo residiendo en Zaragoza.

Mis estudios, Ingeniería Técnica Mecánica. Mi pasión, el Coaching de equipos. Mis hobbies, la fotografía, viajar, el cine, las series, los libros de autoayuda, y el marketing online. Mi vida, mi familia.

Viaje a Londres 2018

Esposo y padre de 2 chicos geniales. Mi mayor aventura diaria.

Cofrade desde hace más de 27 años de la cofradía de Jesús de la Humillación, María Santísima de la Amargura, San Felipe y Santiago el Menor.

Co-fundador junto a mi esposa de la empresa MasKeCubos.com, nacida hace 10 años de una diversión, como son los cubos de rubik y del descubrimiento de un micro-nicho increíble. Fuimos la primera empresa online especializada en la venta de cubos mágicos en España. Recientemente en Noviembre del 2018 abrimos nuestro local de la Calle Valle de Zuriza, número 8, para continuar esta hermosa historia empresarial. Espero que pueda continuar durante muchos años.

Desde hace más de 20 años trabajador de Alumalsa, una empresa que actualmente pertenece a LINAMAR con capital canadiense. Allí comencé como operario de producción en la sección de mecanizado, después fui Jefe de Equipo, Supervisor, Responsable de la Producción de Mecanizado, Coordinador 5S, Coordinador RCM, Responsable del Departamento de Métodos de Mantenimiento, Director de Sistemas Lean Manufacturing, y actualmente Jefe de Servicio de Producción en Fundición. Una larga trayectoria profesional, con cambios y progresos continuos. Ahora mismo el mundo de la automoción está viviendo un reajuste, al igual que nuestra empresa. Y esto nos obliga a adaptarnos y reinvertarnos casi a diario. Un reto apasionante del que tendremos que salir reforzados.

En MasKeCubos he podido desarrollar una faceta comercial y de marketing, que ha conllevado incluso reconocimientos en forma de premio, aunque el mayor reconocimiento son los MILES de clientes satisfechos durante estos 10 años. En Alumalsa he aprendido a superar todo tipo de situaciones complejas, desarrollar proyectos de producción, desarrollo e implementación de sistemas, y sobre todo a gestionar equipos de personas. Este último aspecto, en mi opinión, el más complejo de todos.

Ahora me marco un nuevo reto. Escribir regularmente en este blog. Tengo varias ideas en mi cabeza para desarrollar nuevos proyectos. Comenzar un blog no es sencillo. Compré este dominio hace más de 2 años, y es después de ese tiempo cuando he comenzado a escribir de un modo regular.

Existen multitud de frases que me encantan, pero una de mis favoritas, para no olvidarme que lo importante es actuar, es esta:

“La Perfección se deletrea Parálisis”.WInston Churchill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Liderazgo del siglo XXI