5.0
01

Sueños hechos realidad.

Una de las cosas que explican los sueños hechos realidad son los viajes. Digo esto porque muchos soñamos con visitar ciudades del mundo, pero finalmente no lo hacemos. Este verano del 2018 he podido visitar una de mis «Must», como dicen los ingleses, un «must» es algo que tienes que hacer sí o sí. Un modo de motivarte, así que si tienes un sueño, y lo logras, pues, habrás cumplido uno de tus «must».

Londres, una ciudad mítica.

Es una de esas cosas que no podía dejar de hacer, y por fin con mi familia lo he realizado, visitar la ciudad del Támesis. Un viaje a un lugar especial. Y con las personas que más quiero en este mundo.

Viaje a Londres 2018

Un sueño hecho realidad es en realidad todo lo que te rodea realizado por el ser humano

Date cuenta de que todo lo que te rodea está ahí, porque alguien antes lo soñó, lo pensó, y lo más importante, tomó la acción para que fuera realidad.

Todo, una papelera, la carretera, la acera, la luz, el vaso, el grifo, la pared, el bar, el banco, el dinero, el ordenador, la página web, el libro, el disco, la música, todo, absolutamente todo.

Casting Supervisor en Alumalsa. Creador y CTO de www.Maskecubos.com. Creador del blog www.josemanuelportero.com. Cofrade de www.jesusdelahumillacion.org.