Archivo de la etiqueta: motivación

Lo más importante ahora

Lo más importante ahora.

La vida siempre te ofrece una oportunidad, se llama AHORA.

Siempre es un buen momento para preguntarse esto, ¿qué es lo más importante ahora mismo?. En muchas ocasiones estamos sentados frente al televisor viendo un programa que alguien realizó, leyendo la noticia que alguien publicó, o jugando a una app de móvil que alguien diseño, pero ¿es eso lo más importante ahora mismo?

En ocasiones es bueno levantarse y HACER, si permíteme que lo escriba en mayúsculas, pero cuando estás trabajando estás haciendo, cuando hablas con tu familia estás haciendo, cuando ayudas a realizar la tarea de tus hijos estás haciendo, cuando estás andando hacia un evento, reunión, o a tomar algo con tus amigos, pues también estás haciendo.

Es importante que lo recuerdes, no es lo mismo estar pasivo que estar activo. Cuando te pones en movimiento y haces, eso es lo más importante en ese momento, y puede que en muchos otros de inactividad.

No lo dudes, ante una tarea que te planteen pasiva o activa, elige la activa, HAZ.

Tienes que recordar que perdura en el tiempo aquel que más hace, no el que más lee, ni el que más televisión ve, ni si quiera el que más estudia, sino el que más ACCION toma.

Este blog comienza de este modo, empujado por un consejo que escuché de un maestro. Un consejo de alguien que una vez estuvo en el lado de la inacción y en un momento dado pasó al lado de la acción, al lado de los creadores.

Piensa en los grandes nombres de este siglo, comenzaron haciendo, equivocándose, corrigiendo, y persistiendo.

Terminaré con una celebre frase de un verdadero creador, de un verdadero hacedor:

“La manera de empezar es dejar de hablar y empezar a hacer” Walt Disney